Belén Submarino 2012

(0 - user rating)

Estimados amigos,

Con motivo de las Navidades, los tres clubes de buceo de Castro Urdiales queremos invitaros a la inmersión del Belén Submarino.

Este evento tendrá lugar el 22 de Diciembre, a partir de las 10:30 de la mañana, frente al Pabellón de Actividades  aúticas (frente al Puente Romano y Santa Ana). Queremos invitar a todos los buceadores y pescadores submarinos que se animen a colaborar con nosotros en esta jornada tradicional en que queremos transmitir a la población nuestro buenos deseos para la Navidad y el Año Nuevo.

Habrá una inscripción obligatoria, siendo necesario presentar licencia federativa o seguro vigente y la titulación de buceo, en la mesa de control, ya que se hará un control de entrada y salida de todos los buceadores.

Antes de la inmersión nos haremos una foto de familia con el Belén, y después todos los participantes y organizadores están invitados a un desayuno de chocolate con churros para entrar en calor que se celebrará en las carpas dispuestas frente al Pabellón de Actividades Naúticas.

Reciban nuestro más cordiales saludos.

Club C.A.S.C.A. | Club Mundo Marino | Club Castro Sub